OFLASH NEWS

México gana tres Record Guinnes en un solo día.

Cuando somos niños, nuestra imaginación vuela de una forma ilimitada, recreamos espacios desconocidos pero que anhelamos conocer; plasmamos a través de dibujos escenarios en los que hemos sido felices y añoramos volver

La espectacular fiesta de 21´s de Kylie Jenner

La menor de las Kardashia es oficialmente mayor de edad en los Estados Unidos, la popular empresaria y sociliaté Kylie Jenner cumplió 21 años y lo celebró botando la casa por la ventana acompañada de muchas figuras de Hollywood y por supuesto, rodeada de sus familiares.

Sindy Lazo: “Cuando somos inmigrantes se nos quita el miedo”

Aún con la euforia de saberse la ganadora del primer Master Chef Latino, Sindy Lazo contó que durante las dos horas que duró la final del programa de Telemundo, el domingo pasado, estuvo pensando en su abuela Sarah Lazo, fallecida en 2012. “Gracias a ella me gusta dar amor a través de las artes culinarias”, recordó la también actriz.

Osmel Sousa se retira de la Organización Miss Venezuela

Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la Belleza, se pronunció a través de su cuenta en Instagram, para informar a sus seguidores que se retira de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, rol que venía desempeñando desde 1981.

Las criaturas de Guillermo del Toro, las buenas de la película

Las criaturas, los vampiros, los superhéroes, todo viene de la mente de un niño que amaba merodear por las cloacas de su natal Guadalajara y disolver babosas con sal, que tenía un peluche de hombre lobo y que a los cinco años pidió de navidad

¡Los 5 más top del 2017!

Estos fueron los eventos sociales que acapararon la atención, colocándose en los 5 primeros puestos en el ranking de los eventos más vistos del año 2017 en Oflash!. ¿Estará tu foto favorita?
Primera Pág.12Ultima Pág.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TWITTER
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD