PREGUNTAS / RESPUESTAS FRECUENTES

P?¿Los servicios de cobertura y publicación de eventos tienen algún costo?
R.

Nuestros servicios de fotografía profesional, publicación e impresión de eventos si tienen un costo. OFLASH cubre y pública un número limitado de eventos sociales, benéficos y corporativos que por su impacto informativo son de gran interés para nuestro publico. Si desea que nuestro equipo considere la cobertura de su evento de forma gratuita por favor envíenos la información a nuestro correo info@Oflash.com.ve

P?¿Qué tipo de eventos cubren?
R.

Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Graduaciones, Eventos Corporativos, Eventos Deportivos, Conciertos, entre otros.

P.¿Cuentan con el servicio de fotografía impresa?
R.

Si, OFLASH cuenta con un equipo especializado para cubrir los más altos estándares en impresión fotográfica profesional.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre nuestros precios puede comunicarse a través de los números suministrados en la sección de Contactos o a través de nuestro correo info@Oflash.com.ve
P.¿Todos los eventos se publican en OFLASH?
R.

Debido a que algunas personas desean mantener sus eventos de forma privada solo serán publicados aquellos donde el cliente contrate el servicio de publicación web, de lo contrario pueden optar sólo por el servicio de impresión.

P.¿Cubren eventos fuera de Barinas?
R.

Si, cubrimos eventos fuera del estado.

P.¿Cómo hago para contratar sus servicios?
R.

Para la contratación de cualquiera de nuestros servicios puedes comunicarte a través de los números telefónicos publicados en la Sección de Contactos. Le sugerimos reservar con quince (15) días de anticipación la fecha de su evento y cancelar mínimo el 50% del monto total, (aplica solo para el servicio de impresión). En caso de contratar solo el servicio de publicación web debe cancelar el monto total de su evento al momento de firmar el contrato.

P.¿Cuales son las formas de pago?
R.

Los pagos se pueden efectuar a través de Debito, Credito, Depósitos, Transferencia o Efectivo y el monto total de la cobertura de su evento debe ser cancelada antes de la fecha del mismo. Para mayor información sobre paquetes y tarifas actuales puedes comunicarte a través de los números telefónicos publicados en la Sección de Contactos, allí le proveerán toda la información necesaria.

P.¿Cuanto tiempo estará el fotógrafo asignado en mi evento?
R.

En caso de contratar solo publicación web estaremos en su evento aproximadamente hora y media ó hasta que consideremos que tengamos las fotos suficientes para la publicación del mismo.
Si usted contrató el servicio de impresión estaremos en su evento aproximadamente cuatro horas ó hasta que consideremos que tengamos las fotos suficientes.

P.¿Cuánto tiempo estará publicado mi evento en OFLASH?
R.

Los eventos estarán publicados aproximadamente por un período de un (1) año y las imágenes tendrán un respaldo de cinco (5) años en nuestros archivos.

P.¿Cómo hago para publicitar mi empresa u evento en OFLASH?
R.

Para publicitar tu empresa u evento te ofrecemos diferentes Banners, los cuales tienen un costo mensual. Para mayor información puedes comunicarte a través de los números publicados en la sección de "Contactos", allí te proporcionaran toda la información necesaria.