5 Tips para rumbear con éxito

Sitios siempre habrá para rumbear, pero al final de la madrugada lo importante es que la hayas pasado bien. Por ello, te invitamos a descubrir 5 tips para una rumba exitosa y sin ningún tipo de inconvenientes.

1- Varias cabezas rumbean mejor que una

No salgas solo, ve con tu grupo. Primero, que deprimente ir solo y, segundo, debido a la inseguridad es mejor estar acompañado. Un grupo es lo ideal pero si todos te dejaron mal, al menos ve con tu mejor amigo o amiga.

 

2- Barriga llena, borracho contento

Regla de oro: cenar antes de salir a rumbear. Cómete algo como para que no termines ebrio y escribiéndole a tu ex. Algo ligero, tampoco te atragantes de comida que luego será parte de la pista de baile.

3- Déjate de experimentos locos

Cerveza + vodka + ron + tequila = ¿qué pasó ayer? parte 1, 2 y 3. Decide que vas a tomar y quédate con eso, porque mezclar bebidas es lo peor que puedes hacer. Se consumen mayores cantidades de alcohol en un índice más rápido e incrementan las posibilidades de intoxicación.

4- Asegura la ida y vuelta

Antes de planear la rumba, planifica con quien vas llegar y con quien te vas a ir. Si ya tienes carro, estaciónalo cerca. Y dale la cola a tus panas,  después tú podrías necesitarla.

5- Protección y efectivo

Protección y efectivo son siempre los salvavidas por si sales buscando más que fiestear. El efectivo para el taxi de regreso a casa en el peor de los casos.

 

Fuente: Con Informacion de RumbaCaracas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TWITTER
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD